MOVIDA Rent a Car Brasil

GSASouth Reps. S.R.L

 

Movida es una compañía de alquiler de vehículos en Brasil con un servicio de excelencia.

Posee oficinas propias en todo el territorio brasileño, y una amplia flota de más de 45 000 unidades, con vehículos económicos, intermedios, de alta gama,  minivans y vans para 9 pasajeros, únicas en el mercado.

Encontrará modelos como Hyundai, Mercedes Benz o Audi, que permiten al pasajero elegir el vehículo deseado para conducir.

Movida posee una serie de productos exclusivos, como Día de 27hs. para la devolución del vehículo con 3 horas de tolerancia sin cargo, WI-FI en el auto, flota equipada con CD player o entrada USB en todas las categorías, sistema GPS y servicio de chofer.

Tarifas “Todo incluido”, para garantizar la confianza y comodidad de los clientes. Estos planes tarifarios incluyen kilometraje libre, seguro del auto, seguro contra terceros, seguro para los ocupantes del vehículo, conductor adicional y todos los impuestos. Con estos productos, el cliente sabe exactamente cuál será el valor final de su alquiler, sin sorpresas.

Sea por sus atractivos naturales o por las estrechas relaciones de negocios establecidas entre los dos países, Brasil es el principal destino regional elegido por los argentinos. Es por ello que consideramos primordial acercar a nuestro mercado la posibilidad de rentar vehículos con una compañía local, confiable y focalizada en brindar la mejor atención a todos sus pasajeros.

Contáctenos y disfrute de su experiencia con Movida Rent a Car en Brasil…

firmas

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

180 OFICINAS Y MAS DE 45000 AUTOS!!!

mapa-brasil-bandera

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

TODOS LOS BANCOS Y TARJETAS DE CREDITO

mercado-pago

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar