mejorenauto.com

Nació en Septiembre del año 2012 ante la necesidad de los agentes de viajes en Argentina de centralizar las principales compañías de alquiler de vehículos en el mundo.

Desde nuestra larga experiencia en el rubro ”rent a car”, encontramos la manera de simplificar la tarea de alquilar un auto en cualquier destino, estableciendo un contacto directo con cada compañía, para acceder a toda la información, tarifas, productos y servicios.

A partir de ese objetivo cumplido, ampliamos nuestra oferta al mercado, con la creación de herramientas de autogestión que disponemos para toda empresa que desee tener su propio motor de reservas on line de rent a car.

Desde el año 2014 sumamos nuestra tercera unidad de negocio, al convertirnos en representantes para la Argentina de la prestigiosa compañía MOVIDA Rent a Car con operación en Brasil, y líder en servicio para alquileres en el país vecino.

Conectamos a nuestros proveedores

En mejorenauto.com ofrecemos los servicios de las compañías HERTZ, DOLLAR, THRIFTY, ALAMO, AVIS, BUDGET, EUROPCAR, NATIONAL y MOVIDA.

logos1

El estrecho vínculo con nuestros proveedores nos permite contar con una fluida comunicación y estar informados sobre todos los beneficios, novedades, promociones, y servicios que se brindan en cada destino. De esta manera, trasladamos a nuestros clientes nuestro conocimiento para un buen asesoramiento del pasajero.

Porque reservar en mejorenauto.com?

  • Trabajamos con compañías líderes del mundo, que brindan un gran respaldo de sus productos y servicios, para que usted pueda reservar con total confianza.
  • Experiencia. Hemos sido los creadores de tarifas todo incluido en el mercado que se adaptan a todas las necesidades
  • Servicios on line. Nuestra plataforma facilita la tarea de evaluar al instante todas las alternativas de alquiler posibles y elegir su mejor opción. De manera muy simple, puede comparar precios, categorías de vehículos, capacidad de pasajeros y valijas, en una sola cotización.
  • Acceso a la flota completa de cada compañía, con su gran variedad de autos para todas las necesidades y gustos. Desde económicos hasta maxivan para 12 o 15 pasajeros, o bien, si se trata de un viajero aventurero, podrá reservar vehículos de alta gama como Dodge Charger, Mercedes Benz & Porsche, entre otros…
  • Garantizamos la mejor tarifa, y conservamos cualquier beneficio que usted posea con la compañía de alquiler. Podrá incluir su número de pasajero frecuente Hertz Gold Plus Rewards o Avis Preferred, como así también participar de los programas de las compañías aéreas asociadas a las rentadoras que comercializamos.
  • Transparencia. Brindamos toda la información, completa, detallada y sin sorpresas de los valores de alquiler.
  • Facilidades de pago. Poseemos cuentas en diferentes entidades bancarias para su comodidad, y ofrecemos también la posibilidad de pago don todas las tarjetas y planes de financiación a través de Mercado Pago.

Guardar

South Reps. S.R.L.

Spiro 1002 (B1846)

Adrogué – Buenos Aires – Argentina

Tel:  (5411) 5032-7527

www.mejorenauto.com

Potenciado por:

logosystripchico

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar